lunes, 27 de enero de 2014

Bienvenidos - Welcome~

Bienvenidos a mi blog!! Mi nombre es Melissa, tengo 24 años. Soy de Tucumán, Argentina, y soy manicurista. Hace tiempo que quería empezar este blog para poder compartir con otras personas mi obsesión =) Desde los 13 o 14 años que me pinto las uñas, pero mi fascinación empezó hace poco más de un año cuando hice un curso de manicura para poder perfeccionar mi técnica. Me encanta todo lo relacionado al nail art, aunque, por desgracia, a mi provincia no llegan las grandes marcas de productos, pero bueno, se hace lo que se puede con lo que se tiene, no? =)
Desde hace un año que atiendo clientas, mi emprendimiento se llama *Pequeña Helena Creaciones*, pero la verdad es que no muchas chicas se animan al nail art. Espero, a través del blog, conocer chicas que les guste y se animen como yo =)
En fin, espero que les guste lo que tengo para ofrecer ^__^

Let's get started! ♥


4 comentarios:

  1. Felicidades por la apertura del blog! :D llegue por... en realidad nose como pero llegue y ya te sigo porque me encanto encontrar a alguien de Tucuman! En realidad soy de Salta, pero siento un cariño especial por Tuc nose porque x) y es verdad que no nos llegan muchas cosas al norte :c en fin, me quedo viendo tus post!
    Ah, me olvidaba..genial el diseño del blog! Muy cuidado ;)
    Besos y por muchos post mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimo detalle: deberias deshabilitar los capcha (los numeritos que te salen cada vez que queres publicar un comentario) asi sea mas facil comentar, ademas que por ejemplo desde celulares a veces lo hace mas complicado ;)

      Eliminar
    2. Ooooh ♥ Muchas gracias! *O* (mi emoción es única T_T) jaja.
      La verdad que no tengo idea como deshabilitar eso e__e ni sabía q aparecían u_u Ya averiguo y lo saco, gracias por el consejo ^___^

      Eliminar
  2. Hola Helena, me gusta tu nombre, es de peso e importante. Acabo de recorrer tu blog, que bien que animaste a compartir tus creaciones. Vi que tenemos algunas cosas en común, los mininos, el arte y claro el amor por pintar las uñas. Pronto subiré una fotos de mis niños para que los conozcas y una manicure en su honor. Felicitaciones y espero seguir viendo cosas bellas en tus manos. Saludos, Paola

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥