miércoles, 29 de enero de 2014

Mis primeros diseños - 2da parte.

Aclaro de nuevo que estos diseños son del año 2012, cuando recién empezaba a descubrir este mágico mundo (le brillan los ojos). Obviamente más adelante les mostraré lo que hago hoy en día.
Ahora les muestro el momento en que mis diseños empezaron a mejorar =)



Aaaah mi azul noche ♥ Amaba ese esmalte, lo exprimí hasta que no le salió más T__T Y desde ahí me volví fan de los azules. Le agregué Glitter Prata de Colorama en las puntas para hacerlo más lindo aún.



Vi esta idea en alguna parte y me encantó =) Además recién compraba mi liner negro y tenía que estrenarlo. Abajo use dos Coloramas, el Amarelo Sol y el Verde Palmeira.



Con este me enamoré aún más de los azules ♥ Este degradé en azul fue mi primer experimento con esponja y me encantó =) utilicé un azul con unos pequeños destellos de Pink Love (el más claro), Mi azul noche de Amodil y el azul mediterraneo de la linea Silk Kiss de Violetta Fabiani =)



Este lo hice para la noche de fiesta de mi cumple =) No quedó como yo quería pero bueno, era el primero que hacía con tanta striping tape, así que lo amé igual =) El esmalte negro era de Pink Love así que no tardó en descascararse u__u Pero esa noche mis uñas estuvieron fantásticas ♥



Una de mis primeras manis con accent nail, y con animal print!! El degradé con glitter nunca dejé de usarlo (incluso en este momento tengo dos de mis uñas con ese degradé *-*) Los rosas que utilicé fueron dos Impala que ya nombré en el post anterior (classic y Rosinha) y el glitter de Colorama =) Como top coat usaba un brillo común de Colorama (aguante Colorama che! xD)




Y la última es un degradé de blanco a rosa (me encantan los degradés, se nota?) El blanco es de Heburn y el rosa de Impala. Como quedaba muy vacío le agregué un par de brillos del Disco ball de Impala (lo más holografico que se puede conseguir en Tucumán ·____·)




Y así termino con este post, así termina mi 2012 =) La verdad que nose que voy a escribir en el próximo *-* Igual estoy emocionada =D porque de a poquito esto ira creciendo ^___^  Les agradezco a los q pasan por aqui =) Les prometo q no los voy a defraudar (? 

Por último, me encantaría que me den recomendaciones para este nuevo blog que estoy empezando. Nunca antes había tenido uno, asi que estoy entendiendo a ritmo de tortuga, todo será bienvenido con mucha buena onda ^___^

Gracias por leerme!! Un beso!!


2 comentarios:

  1. Quien no ama los degradee!!! ♥ son mis favoritos junto con los polka dots, ademas que soy torpe y es lo que mejor me sale :P mueeeeeeeeeero por ver tus ultimo trabajitos :o! Si ya con estas fotos estabas re pro no me imagino ahora!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Ya estoy preparando post nuevo ^___^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥