martes, 28 de enero de 2014

Mis primeros "diseños" (año 2012)

No se si se pueden llamar diseños :P pero bueno, en ese momento yo estaba muy orgullosa de ellos. Son los primeros q hice, asi q disculpen toda improlijidad y simplicidad :P
Son los primeros del 2012, era simples y sencillos. Estaba empezando a explorar un nuevo mundo *O*



Mi primer Water marble (horrible, lo hice con dos colores o_O)



Dots (saqué la foto nose cuantos dias despues de haberme pintado. Se ve la uña crecida y todo u.u)



Este salió bastante prolijo =)



Este esmalte verde me lo prestaron. Amaba el color, pero todo se arruinó cuando se le formaron burbujitas de más u.u



Era tan simple y sencillo ♥



Amaba éste verde (Pink love) pero los triángulos negros quedaron improlijos.



Con ésta mani me pasé. La amaba! aunque el blanco que usé era feísimo x_x osea, no era blanco, era mas bien un blanco viejo y gastado ·____·




Me había comprado un mateador y estaba muy emocionada por usarlo >_< pero la verdad q me desilusioné. No quedaron como yo pensaba, y nunca lo volví a usar ·__·



Aquí estrenaba los primeros esmaltes impala q me compré =) El Rosinha y el Classic =)




Y que tal?? Ese año (2012) comencé un curso de manicuría integral =) y me volví más pro :P En el siguiente post les voy a mostrar más de ese año, pero ya con un poco más de producción =D

Espero les haya gustado ^___^



3 comentarios:

  1. Me encantaron los diseños! :D hace un monton que no me hago nada en las uñas, apenas un cremoso de base con glitters para darle onda :P

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! =) Estos son bastante viejitos, los q me hago ahora son mucho mejores (por lo menos eso creo yo ·__·)
    Gracias por seguirme ^__^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos diseños! La que más me gustó fue la de puntos blanco y negro, preciosa realmente.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥