martes, 28 de enero de 2014

Rainbow nails ♥

Antes que nada quiero decir que mi intención es ordenar mis "creaciones" cronológicamente, así pueden ver mi progreso a través del tiempo :D
Ahora si empiezo ^^
Estas uñitas son de febrero del 2011. En esa época tenía una colección de esmaltes chiquitos y baratos :P o regalados =) Si mi memoria no falla, los que utilicé fueron:


Rojo: No tengo idea xD (empezamos mal)
Naranja: Linea Allegro de Violetta Fabiani
Amarillo: Linea Allegro de Violetta Fabiani
Verde: Linea Allegro de Violetta Fabiani (bue, tuvo una pequeña obsesión por esa linea en esa época :P)
Celeste: Pink Love (Todo Moda)
Azul: Azul Noche de la linea DZ teens de Amodil
Violeta: Linea Practik de Tsu



En esa época me cuidaba las uñas muy poco. En realidad creo que ni crema humectante usaba .___. Solo me las limaba :P  
Espero les guste =) Yo lo amé y todavía me encanta (me amo sola).

Eso es todo por ahora. Cualquier comentario, crítica, etc, serán bien recibidos ^__^ 

Un beso!!

5 comentarios:

  1. :D Me encanta tu blog Helena!!! Ya soy seguidora :) Y estas uñas son preciosas, estoy deseando ver tu evolución. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Helena, aca me tenes, seguidora N° 5
    Besos y nos vemos prontito.

    ResponderEliminar
  3. Hola liinda
    aqui estoy apoyando tu blog. ;)
    soy juliane tu nuevo seguidor :)
    me encanto tu blog. una mirada muy personal. una persona a quien conocer en el mundo. I love it
    vi tu comentario en un blog de moda y me intereso invitarte al mio, el cual tambien tiene una mirada personal

    estoy de sorteo, por si te interesa saber_
    asi que nada :) te espero en mi blog http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/ me seguis?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥