jueves, 13 de febrero de 2014

Collistar ♥ Directamente desde Italia~

Hola holaaa!! Hoy tengo para mostrarles uno de mis grandes tesoros =) Llegó a mis manos un feliz día de noviembre en que mi mamá volvía de un viaje a Europa. Madre sacó una bolsa negra que decía laRinascente. La Rinascente es una cadena italiana de grandes tiendas que venden de todo. En la bolsa venía este hermoso esmalte acompañado de varias muestras gratis (Base para el rostro, exfoliante con aceites para el cuerpo, y cremas para día y noche). Fuí la persona más feliz del mundo♥ Y amé a mi mamá en ese momento  =P

Aquí se los presento:



Collistar es una marca de cosméticos Italiana que tiene ya muchos años. y hoy tengo el agrado de mostrarles.
Su nombre es 559 GLICINE PROFUMATA. Es un lila bellisimo, con efecto gel. La consistencia es perfecta para tener un color impecable en dos manos y se seca en menos de dos minutos. Y la duración es de 5 a 7 días si un rasguño!! La verdad que la calidad es buenísima, es todo lo que yo esperaba que sea =) 


Tardé mucho en usarlo porque buscaba una ocasión especial, y lo terminé usando por primera vez en Año Nuevo =) Esto fue lo que me hice:




Por desgracia no tengo fotos del esmalte a la luz del sol o a la sombra, pero prometo mostrarlo cuando me pinte de nuevo >__< 
Me hice un accent nail con caviar multicolor que me trajo una amiga desde Buenos Aires y cinta dorada en las demás uñas. 



Espero que les haya gustado tanto como a mi ♥ 





Espero sus comentarios y recomendaciones ^___^
Besos!!



10 comentarios:

  1. Wow no conocía la marca esa, ni la tienda ni nada, pero en mayo viajo a Europa asi que me recontra anoto para pasar. Me encantó el color y la mani en caviar, te quedó re linda
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Madre me dijo q venden de todo en esas tiendas! =) Gracias por pasar! Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Hele, que lindo es cuando te traen regalitos de afuera :B
    me encantó la mani de fin de año, divina! un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ^__^ Me trajo otro más que lo mostraré más adelante =)
      Gracias. Besos!!

      Eliminar
  3. Me encantó! :) te sigo!!!

    te dejo mi blog:mylife-myblog-rocio.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. AWWWWWWWW.... ME ENCANTO LO QUE TE HICISTE!!!! ESE CAVIAR MULTICOLOR ES GENIAL! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! amo tanto ese caviar q lo uso poco y nada :P Lo tengo así como en un altar :P

      Eliminar
  5. lindo color.. tengo caviar y aun no me animo a usarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta como queda el caviar. Pero dura sólo dos días como mucho =/ Yo lo uso solo en ocasiones especiales =)

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥