domingo, 2 de febrero de 2014

Comic Nails.

Bueeenaaaas ^____^ estoy de nuevo por aquí después de unas mini vacaciones en San Luis~ Vengo a mostrarles un diseño que me hice el año pasado =) Son las famosas comic/ cartoon nails. Realmente tenía miedo de hacerla, pensaba que iba a quedar feo, por el enmarcado negro u__u Pero no! Quedaron preciosas =)
Primero les muestro los esmaltes que utilicé:

























  • Pop de Idi
  • Petalo blanco de Idi
  • Liner negro de Angela Bresciano
  • Un pincel por las dudas =P
  • Top Coat Dorothy Gray (nunca me falta este top coat)


En la foto no se puede apreciar el tono del rosa que use u_u (y si, me salieron un par de burbujitas)


Y como siempre yo jugando con el PhotoScape




Y como plus les muestro este intento de foto, ya que se infiltró un lindo gatito ♥


Él es mi bebé de 3 años, se llama Leonidas Zacarias, y seguro lo seguirán viendo por aquí ^__^ Ya q le encanta meterse en medio de mis fotos.




Y? que opinan? Les gustó la mani?? No se enamoraron de mi hijo ♥___♥ jajaja. 
Un beso a todas las que pasan por aquí. Nos leemos pronto ^__^ Chau chau~





10 comentarios:

  1. muy pero muy geniales!!!!! ese rosa con negro queda magnifico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo no estaba segura al principio pero quedaron lindisimas :D

      Eliminar
  2. Hola Helena, ya te he dejado un comentarioen un post anterior. Me gustaron mucho tus diseños. Aquí tienes una seguidora más. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sigo a Nailistas hace mucho tiempo! Gracias por pasar por aqui ^___^

      Eliminar
  3. Esto SIIIIIII las pruebo seguroo :D! Encima rosa y negro, no pido mas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si tan solo se pudiera distinguir el rosa! en la foto sale muy opaco D:

      Eliminar
  4. Hola Melisa! me encanto este diseño!
    Te cuento que yo tambien soy de tucuman, y al igual que vos amo el nail art ^^
    Creo que te tengo en faceboook, que bueno que tengas blog! ahora te sigo... tal vez alguna vez yo m anime tambien :P un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeey! Gracias! que lindo encontrar alguien de Tucumán por aqui ^___^ Espero q te animes alguna vez :D Un besoo!!!

      Eliminar
  5. Q hermoso...
    q lindo gatito.
    ya te sigo. Beso

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente ya te sigo!! no se si me gustan más tooodo lo que hacés con tus uñas, o tu gato naranja hermoso! jaja

    te dejo mi blog, soy nueva en blogger:mylife-myblog-rocio.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥