jueves, 6 de febrero de 2014

Conejitos ♥

Buen día!!! =) Primero y antes que nada les quiero agradecer a las que pasaron por aquí y me dejaron su mensajito =) Me pone muy contenta saber que les gusta lo que hago ^____^ Me dan ganas de conocerlas en personas y abrazarlas *O* (como que soy muy emocional a veces ·__· )
Anyway, hoy les traigo esta hermosa pareja de simpáticos conejitos que adornaron mis uñas por unos días. Los primeros dos días fue un nene y una nena, pero después fueron dos nenes porque se me salió el sticker de moño u__u



Por lo general siempre me hago diseños en todas las uñas, pero esta vez no lo hice porque me enamoré mal de ese violeta con destellos dorados ♥___♥






Cadmio - Línea Metallic Effect - Idi Nail




(detalle)



Leí en otros blogs que no hay muchas fanáticas de esta marca pero yo vengo a darle una buena crítica =) Tengo 9 esmaltes Idi, son conocidos por su linea de secado rápido en 60 segundos (quizás se demoren un poquito más) y su frasco y pincel puede compararse al de Colorama. Éste en particular es de la línea Metallic Effect. Dos capas fueron suficientes para cubrir perfectamente la uña, y encima utilicé mi Top Coat de Dorothy Gray. Me duró una semana, aunque la duración siempre la atribuyo al Top coat. A la luz del sol brillaba muchísimo y llamaba la atención (cuando no yo tratando de llamar la atención).
Se que esta es una línea vieja, pero bueno, vivo lejos de la civilización y esto es lo que llega por aquí u__u Perdón! No verán nada nuevo por aquí T__T pero se que igual me van a terminar queriendo (?



Les gustó? tienen esmaltes de esta marca?
Espero leer sus comentarios ♥
Gracias por leerme!
Un beso!




5 comentarios:

  1. Qué lindo esmalte el violeta, no lo conocía, es muy delicado y al la vez audaz (?).- Los conejitos te salieron divinos divinos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! =) Estos esmaltes son de los económicos los más lindos que venden aquí, y a mi me encantaaan! ^___^

      Eliminar
  2. Tampoco conocía la marca, muy bonita la terminación con "glass flecks"...nunca se como se le dice en español.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía ni como se le decía en Ingles :P jeje Ahora se ^___^ Gracias por pasar!! Besos!!

      Eliminar
  3. No tengo ningún esmalte de esa marca. Se ve hermoso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥