viernes, 21 de febrero de 2014

Mi primer Dulce Diallo*

Uffff esto de ser blogger no es nada facil, pero me encanta. Me encanta leer otros blogs y así voy a aprendiendo sobre lo que me gusta =) Como por ejemplo, la semana pasada leí mucha info sobre que son los esmaltes B3Free (libres de formaldehído, DBP - ftalato de dibutilo-, y tolueno), y los componentes tóxicos que dañan nuestras uñas, y me puse a buscar entre mis esmaltes y me dí con que la mayoría de ellos no son B3Free u__u Pero bueno, de a poco se aprende =)


Hoy no les muestro nada nuevo porque por desgracia mis uñas están agonizando después de la mani de San Valentín u__u Un esmalte en especial me hizo mucho daño x__x y creo q se va directo a la basura -.- Se los muestro para recomendarles q NO SE LOS COMPREN.


Es de la línea e-nail de Idi (red light 31). Tres de mis uñas sufrieron las consecuencias, ya que solo tres tenían este rojo como base del diseño, pero no como base de pintura, ya q siempre me pongo un transparente para proteger la uña. Pero con protector y todo mis uñas quedaron teñidas de rojo T__T Y hoy me desperté con esas tres uñas super blanditas @__@ de terroooor!!! Nunca me pasó esto antes u_u Se como cuidarme las uñas y mantenerlas fuertes, pero este esmalte arrasó con todo u__u Pero bueno, como dije antes, de a poco se aprende, ya se que nunca más voy a comprar esta línea de esmaltes ¬¬



Anyway, basta de llorar sobre leche derramada (?  No me voy a bajonear más, y les voy a mostrar esta mani que me hice hace un par de meses =) Fue el primer Dulce Diallo que me compré (q aparte me enteré que son B3Free), y fue amor a primera vista♥ (ya se que es viejito pero lo sigo amando *O*)




Él es Ska (sí, es un nene) y no quise hacerle mucho diseño y taparlo mucho porque me encanta, así que opté por un diseño tranqui con cola de sirena dorada 



Y así quedó, tranqui, pero a la vez llamativa =)


Creo q debí haber cubierto todo el dedo pulgar también, pero fue la primera vez q lo hice y casi muero poniéndole orden al del dedo anular >__< Para la próxima lo hago más elaborado =)




Que les parece los esmaltes Dulce Diallo?? Utilizan cola de sirena en sus diseños?? =)
Espero q les haya gustado =) Besos!!

11 comentarios:

  1. Uuuhh suerte con las uñas que te arruinó el otro esmalte! Yo ya no compro mas esmaltes chinos o de esos muy baratos por miedo, a veces ya abriendo la botella se siente el olor desde la otra punta de la casa.

    Ese DD me encantó! Tengo varios de la marca y son buenísimos...además de buenos para las uñas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco voy a comprar más esos esmaltes malos y olorosos u_u Ya aprendí la lección D: Me voy a dedicar a comprar buenos esmaltes, como los de Dulce Diallo q los amo ♥ jaja.
      Un beso Romina!

      Eliminar
  2. Qué bonita manicura! Me gusta el esmalte y cómo has aplicado el glitter.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!♥ Es uno de mis esmaltes favoritos =)
      Besos!

      Eliminar
  3. Me gusta la combinación, ese verde con dorado re va!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad?? Ademas el verde tiene así como un brillo dorado de por sí ♥
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. me paso lo mismo con los candy de revlon. con base y todo me re mancharon las uñas, hice un post con todo . ademas escribi a la empresa x lo sucedido y jamas tuve respuestas. <para sacar la mancha tuve q pulir mis uñas..
    hablando de dd. este lo tengo en mi lista de deseos es bellisimo..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff Encima Revlon! Q una espera que sean buenos -.- Yo ya no me compro más de esta marca D:
      Y sobre el Dulce diallo, te vas a enamorar cuando lo tengas ^__^

      Eliminar
  5. Es una cosa re linda aprender de esta comunidad. Yo aprendí desde lo más básico: que tenía que ponerle una base a mis uñas antes del esmalte que iba usar, toda mi vida ("toda"... 15 años jajaja) viví sin base, tratamiento nada.
    Que bronca lo del esmalte! :/ pero me re muero con ese de Dulce Diallo, yo tenía uno chino (diaagh) igualito que tiré porque ta, los chinos no sirven, a mí me lo habían regalado y lo conservaba porque amaaaaba ese color. No puedo creer que encontré un dupé de ese chino estoy re felizzzz :) jajaja! me lo tengo que hacer llegar a mis manos, de alguna forma u otra lo voy a conseguir.
    Un beso :P

    ResponderEliminar
  6. es precioso, lo tengo en mini!!! que paciencia para acomodar los glitters, yo lo intente y se me fueron desviando!!
    te sigo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥