domingo, 9 de febrero de 2014

Rainbow dots.

Bueeenas!! Hoy aquí disfrutando de un hermoso día nublado, después de tantos días de calor sofocante >__< Hoy les traigo este divertido diseño que me ENCANTÓ! Es tan yo *-* Y la idea la saqué de Pinterest, mi gran fuente de inspiración ♥


Es tan lindo y simple de hacer!!También quedaría bien en otros colores, como en distintos tonos de un color =) Lo único que necesitas es una herramienta para hacer puntos (no necesariamente un dotting tool) Yo empecé haciendo puntos con un alfiler clavado en la goma de un lápiz, así :





Más simple imposible!! Ahora les muestro lo que utilicé =)



Purple Poison 350 - Sally Hansen (más adelante les mostraré como queda, es bello)
Azul - Linea Expert Nails - Amodil
Naranja - Linea Expert Nails - Amodil
Verde Palmeira - Colorama
Amarelo Sol - Colorama
Rubí 25 - Nailwear Pro - Avon
Dotting Tool
Y el blanco de base (no lo encuentro por ningún lado -.-) es el que tengo en la mano en la primera foto, es Blanco de Heburn.




Y como Top Coat nunca me puede falta mi Dorothy Gray ♥

















El procedimiento es bastante simple: Colocar el punto rojo (el central) en el sector de la uña que quieras, y a continuación empezar a rodearlo con puntos de los demás colores. Yo puse el punto rojo en distintos lugares en cada uña: Arriba, abajo, izquierda, derecha y para el pulgar en el centro.




Que les pareció? Les gusta como queda? Se lo harían? =) 
Espero que les haya gustado ^___^
Un beso grande a todas las que pasan por aquí?? Muaaa♥





4 comentarios:

  1. ESTAN MUY LINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME LAS HACES A MI? JAJAJAJJA =)
    BESOTESSSS

    ResponderEliminar
  2. Este es hermoso, lo mejor el orden que tiene, la mejor la del dedo pulgar.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥