martes, 18 de febrero de 2014

Uñas de San Valentín ♥ (atrasadísimo!)

Después de que todas ustedes ya mostraron sus fantásticos diseños para ese día especial, varios días después llego yo a mostrarles mis uñas enamoradas :P Tarde pero seguro!! 
Siempre usé mis uñas con diseños iguales, o con una accent nail, o cosas así... nunca me arriesgué. Pero esta vez quería hacerme algo copado =) Y después de muchos días de obsesión por los diseños de Make My Day, enloquecí y me hice un diseño distinto en cada uña ♥



Utilicé sólo tres colores para no volverme más loca :P


01 Petalo blanco de Idi Nail
Negro de Heburn
31 Red Light de la Línea e - nail de Idi Nail
Glitter -chino-"Magicolor" (negro y plateado) (Falta foto)
Dotting Tool
Pincel liner


Y este fue el resultado =) corazones, glitter, puntos y animal print ♥






Me demoré más pensando en que me hacerme en cada uña que haciéndolo. La verdad que terminé super contenta con el resultado ^___^ Ese día salí por la mañana y recibí elogios (me amo) El farmacéutico me dijo que estoy loca, las chicas de la perfumería se enamoraron ♥, las compañeras de trabajo de mi mamá me acusaron de no lavar un plato (cosa que es mentira u.u)... etc etc =)  Y a novio le encantaron ^____^
Esa noche salimos a cenar y después directo a casa porq se nos largó una QUE tormenta que no nos dejó ir a dar una vuelta por la plaza u.u

Hoy martes sigo con mis uñas de San Valentín intactas =) Pero mañana me las saco porque ya tengo un diseño nuevo para probar y varios esmaltes para estrenar!!

Y?? que les pareció?? Que diseño les gusta más??

Besoooos!!





6 comentarios:

  1. Me encantan los diseños en el dedo mayor!! Y te quedo muy bueno el mix, bastante armonioso :D quizas moqueo pero el anular de la mano derecha me recuerda a una pokebola xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii, novio me dijo lo mismo :P Me pidió q la próxima me haga un pokemón en cada uña xD

      Eliminar
  2. Me gustaron todos los diseños, por lo que se hace difícil elegir, pero el animal print y los dots me encantaron!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos diseños son los q más gustaron a los q me vieron por ahí =)
      Gracias por pasar! ♥

      Eliminar
  3. Hola Helena, me gusto más el de la mano derecha el corazón del dedo del medio. Es muy ingenioso el efecto de encaje que conseguiste con el dotting tool. Mis felicitaciones. P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! =D Esa fue la q mas me costó. Tuve q hacerla dos veces porq la primera fue un desastre!

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥