viernes, 28 de febrero de 2014

Uñas de... Velez?

Buenaaas! Estaba impaciente por hacer una nueva entrada, pero es difícil porq ya se me terminan las vacaciones T__T  Tengo q empezar a estudiar y hacer mil cosas al mismo tiempo x__x Ahora estoy trabajando en un encargo de unos dibujos (soy estudiante de artes plásticas, y según me dijeron dibujo bastante bien =P). Lo estoy dibujando a Freud, Lacan y a Masotta, los dibujos irán a parar a un consultorio de una psicoanalista =) Más adelante seguramente le mostraré alguno de mis dibujos así se deleiten (?

Ahora vengo a mostrarles esta mani que me hice hace algún tiempo =) El diseño lo saqué de una imagen que vi en Pinterest, pero le cambié los colores. Mi intención era estrenar mi esmalte azul de Amodil, pero como no resultó el color ni nada de lo que yo esperaba me hice el diseño encima.

Esto fue lo que utilicé:


*Glitter Prata de Colorama
*Negro de Heburn
*Metalic de Idi nail
*Azul (? de la linea expert Nails de Amodil
*Pincel liner

Me enojé con este azul -.- porq el primero q compré de esa línea fue el naranja, que me gustó mucho porq se secó en un minuto =o pero este nada que ver -.- encima el pincel me vino todo chueco ¬¬ pero bueno, igual creo q al final me lo regalaron, así q no me quejo más =P

Esto fue lo que hice:


Mi novio cuando me vio me dijo que eran uñas de Velez (él es hincha de Velez, igual que yo =P) Así que quedaron con ese nombre =)

Paso a paso (primera vez q hago un "paso a paso")
*Me pinté de Azul y encima me puse el glitter de Colorama
*Dibujé un triangulo blanco y le hice otro triangulo más pequeño en negro.
*Con el plateado pinté los bordes (? de la uña a modo de francesita.
*Delinee el triangulo blanco y la parte plateada con negro con un pincel liner.

Espero que se haya entendido :P



¿¿Les gusta?? Espero que si =)
Les dejo un beso grande ^___^



12 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te quedó :) soy un queso para esas cosas pero voy a tener qe intentar <3
    Decime... los Heburn son buenos? si no estoy equivocada son argentinos, verdad? La cosa esque los vi en una perfumería de acá, de Uruguay y ahí ta, salió mi instinto consumista y coleccionista de querer tener aunque sea UN esmalte de cada marca habida y por haber. Será que podré confiar en esta marca? (cuanto dramatismo...)
    un beso :P

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo dos Heburn, negro y rosa. Los que yo tengo son muy cubritivos, tienen una formula muy manejable y duran bastante puestos. Lo único malo es q no son B3F =/ Si es para comprarte uno sólo, está todo bien =) Espero que te sirva la info =) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena :) seguramente ande reseñando un Heburn en mi blog proximamente!

      Eliminar
  3. Te quedaron hermosas! y re prolijas.
    A mi me hacen acordar a los años '20, al art-decó.
    Besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Nunca se me ocurrió esa relación =) Pero la verdad q tenes razón =)
      Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Qué buen nail art! ¡Súper prolijas! Sí parecen de Velez :) Están preciosas!!!!!

    No conocía tu blog, me quedo por acá. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo solo vi q el diseño era bonito y me lo hice, jaja, re poca imaginación =P
      Besos!!

      Eliminar
  5. Gustó pila, me encantó el diseño geométrico, que buen pulso!.

    Pinterest es un peligro, cada vez que entro se me van dos horas de vida así sin darme cuenta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! A mi al principio se me iban varias horas en pinterest, ahora lo controlo un poco =P
      Gracias por pasar Romi, un beso!!

      Eliminar
  6. Que bonita!!! Que envidia me das, yo no soy capaz a hacer la líneas tan bien como las que haces tú. Por cierto,te he nominado a un premio en mi blog:http://missmosmitocadoryotrossecretos.blogspot.com.es/2014/03/quinta-nominacion-un-premio.html#more Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha práctica!! Muchas gracias por el premio =) Ahora lo publico =)
      Besooos!!

      Eliminar
  7. Te ha quedado genial de verdad! vaya manos :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥