sábado, 29 de marzo de 2014

Colorama y Ago-Wan ~

No estaba muerta, andaba de parranda~
Bueno, no, de parranda no andaba, estaba estudiando (sigo estudiando) para sacarme de encima una materia muy pesada, así que disculpen mi ausencia por aquí T__T Además en donde estoy más tiempo no tengo Internet, y no puedo ni entrar a ver otros blogs. O sea, un bajón todo... Pero me tomo 5 minutos y me hago una entrada ya ya ya =D

Hoy vengo a mostrarles estos dos esmaltes de Colorama de la línea FAMOSA. Son de principio de año, pero yo los muestro cuando quiero, perdón, así soy.

Primero voy a quejarme porque los más lindos de la colección no llegaron nunca a Tucumán (y por lo que leí no llegaron ni a Buenos Aires -.-) Los que no llegaron son los topper tipo efectos especiales FLASH y POP UP  u___u

Esta es la línea en cuestión:





Los esmaltes que yo vengo a mostrar son  <3AMOOO y #PRONTOFALEI


<3AMOOO es un rosa jelly con un shimmer lila ultrafino, que la verdad se notaba muy poco en la uña u__u  En color no era lo que yo esperaba pero igual me lo dejé bastante tiempo porque me gustaba el brillo violento que tenía. En las fotos tengo 3 capas finas y ningún top coat así vean como brilla por sí solo. 






Más adelante le agregué por encima el glitter  de Dulce Diallo que mostré en la entrada anterior, pero no saqué fotos T__T Perdón!




Y ahora paso a #PRONTOFALEI. Este es un color que tampoco fue lo que yo esperaba x__x No es ni amarillo ni naranja, es mas bien un color "maiz". Tiene una buena cobertura, y tiene un acabado medio brillante. En las fotos tiene dos capas.
Como desde el principio no me gustó le puse encima un glitter multicolor Ago-Wan y la verdad que este esmalte me sorprendió. Tiene mini glitters brillantes color dorado, verde, azul, rojo y plateado, en una base transparente. Dice ser "alto brillo", pero me opacó un poco el color de base. Con lo de "Maxduración" no se equivocaron. No usé top coat, y me duró 6 días sin un rasguño!! Ni siquiera se me gastaron las puntas! oseaaaaaaa, lave platos, lave ropa, cociné y no se gastó *O*! Así que si les gusta, y lo ven por ahí no duden en llevárselo!













Para terminar les cuento que Ago-Wan es una marca argentina, son B3F y son bastante económicos =) (En Tucumán están a $18)



Les gustó? Tienen esmaltes de la Línea FAMOSA? Consiguieron los esmaltes tipo efectos especiales de esa línea? Usan esmaltes Ago-Wan? Son muchas preguntas? 


Gracias por pasar!! Un besoo ♥






11 comentarios:

  1. De esa colección solo tengo el naranja, pero estos son muy lindos tambien!, el rosa lo queria comprar pero mi Farmacity amigo ya se agotó, estoy esperando que lo repongan. Ese glitter es muy original, debe quedar bueno en gradient no? y no, los otros esmaltes con efectos no los vi acá, no llegaron al país creo
    Besos y suerte con la materia"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El glitter es hermoso, pero la verdad q no se me ocurrió hacer un gradient. Lo tengo q probar =) Gracias por la suerte (? Me fue bien ^___^ Besos!

      Eliminar
  2. hola.. si re lindos los esmlates. no tengo ninguno de esa coleccion y menos los que no llegan al pais q desgracia.. jajajja
    y de la otra marca no tengo ningun esmaltes en mi ciudad no los venden y cuando voy a capital tampoco los eh visto..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo tengo dos Ago-Wan. Y justo ahora q me propongo a comprar más, veo que no los están trayendo más por aqui T__T Si llegas a conseguir, te recomiendo q compres por lo menos uno, son buenos y baratos =)
      Besitoo!

      Eliminar
  3. Holi! de esta colección tengo Prontofalei ... es más lo tengo puesto con un nail art ahora jajajaja
    A mi me gustó este amarillo naranjoso por decirlo así jaja y es una pena que no hayan llegado los dos topper! me dio mucha broca y tristeza... pero bueno ya los conseguiremos!
    Creo que tengo ese Ago wan, y duran bastante, es una marca económica y me gusta mucho en verdad!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me termina de convencer Prontofalei @__@ Pero por lo menos quedé contenta con el glitter =)

      Eliminar
  4. Tengo el celeste que no me acuerdo el nombre y es espantosa la fórmula, o sea, lleva también 3 capas para uqe quede parejo. Y tengo los dos de efectos, el negro por un milagro llegó con la colección a Uruguay y el blanco me lo trajo una amiga de la frontera. Igual no los precisás Uds tienen glitters blancos y negros en colecciones nacionales...acá fueron agua en el desierto porque no hay nada de nada

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi!! Que bueno q los conseguiste!! Es verdad que hay marcas nacionales que tienen mucha variedad de glitters, pero el problema es que algunas de esas marcas no se las consiguen por estos pagos del norte argentino =/ Cuando tenga la posibilidad de viajar a Buenos Aires me voy a traer unos cuantos =P

      Eliminar
  5. No te preocupes por haber tardado en postearlos, creo que son las primeras reseñas de ellos que veo :P
    Yo tengo el celeste, lo probé como base de un glitter y me salió bastante malo. No tengo un celeste que cubra como la gente!
    Los Ago-Wan me encantan, se están transformando en mis esmaltes baratos argentinos preferidos. Aunque probé cremosos nada más, tengo que seguir experimentando.
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quedé decepcionada con esta línea de colorama =/ Me salvaron los glitters.
      Ago.Wan Rulz! Espero q los sigan trayendo por aquí.
      Besoos!

      Eliminar
  6. Hola linda, buscando esmaltes en la web encontre tu blog. Soy fanatica de los esmaltes. Y viajo seguido a brasil por lo que esta coleccion la busque ni bien salio. El esmalte famosa, lo tuve en mis manos, pero es muy similar a muchos que se encuentran aca. Salia 35 pesos por lo que lo deje y decidi comprarme uno aca. EL pop up, si es muy lindo, ese no lo consegui. Afortunadamente esta entrando mucha cosa nueva en materia de esmaltes, hay muy lindos de la marca Millanel y yo creo que vamos a seguir teniendo cosas lindas nacionales ya que los esmaltes se venden muchisimo y a todas nos gustan asi que las marcas cada dia se amplian mas. Me gusto mucho la combinacion con tu esmalte ago Wan. Bueno, te sigo. Y te invito a que sigas mi blog te va a gustar mucho
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com
    Asi nos pasamos secretitos!!! Beso y espero tu visita.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥