domingo, 16 de marzo de 2014

El primer Jelly Sandwich

Volví!! Estoy viva!! Supongo q lo saben porque últimamente vivo en Twitter .__. Pero no encontraba tiempo para escribir por aquí u___u Estoy trabajando a full en un encargo que ya les conté antes. Estoy compartiendo un par de fotos por twitter como esta y esta así vean que no estoy al vicio y abandono el blog porq quiero (? Anyway, estoy contenta porq los dibujos están saliendo lindo =)

Entre otras noticias también estoy más q contenta porq empezaron a vender la colección By Julie de EV aquí en Tucumán!! Ya tengo dos en mi poder y estoy así como super ansiosa de probarlos y mostrarlos (aunq se q ya los vieron por todos lados, bue, eso me pasa por vivir en el campo). Sepan entender que hay muchísimas cosas, lineas o marcas que a Tucumán directamente NO LLEGAN -.- o llegan como un año después de su lanzamiento .___.  Por eso no se dan una idea la felicidad que tenía cuando vi que las chicas de Miscelaneas tenían muchos esmaltes de EV y de Dulce Diallo ♥ Seguro en otra entrada les mostraré todo lo último que me compré.
Ahora, les dejo esta mani que ya es medio viejita, es cuando estaba descubriendo que era eso del Jelly Sándwich, pero como estoy segura de que ya todas saben que es y para evitarme la fatiga de escribir tanto, les muestro que utilicé =) y una foto de como quedó y me voy =P



Este señorito es Angola (versión Baby), de la colección Afrika de Dulce Diallo. Tiene una base transparente con mini glitters rojos y plateados y hexágonos plateados, violetas y turquesas y rojos. Es un topper más que lindo y como ven ya lo utilicé bastante =P


Para hacer el Jelly Sándwich usé un vía láctea de Thuya que lo tengo hace mucho y lo uso siempre siempre (la tapa del vía láctea está super impresentable, no la miren).

Y así es como quedó.
Es bastante fácil, una capa de vía láctea, una del glitter (o dos) y otra del vía láctea. Y el toque final es un top coat para dar más profundidad a los glitters =) 



Y eso es todo por el día de la fecha =) Probablemente vuelva dentro de una semana con otra entrada, ya que esta semana será un poco complicada.

Espero que les haya gustado ♥ 
Las leo pronto!!






11 comentarios:

  1. Que lindo Jelly sandwich yo había hecho uno similar una vez muy lindo me hace recordar a un penelope luz que no recuerdo muy bien el nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =) No conocía la marca Penelope Luz hasta ahora =)

      Eliminar
  2. me encanto! super lindo y tranquilo! (amo los glitters!!y si es en exceso mucho más! jaja) estoy loca con dulce diallo vi tantos esmaltes bonitos que de verdad necesito ir a hacer una linda comprita! Saludos! y que tengas una excelente semana!! besos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo me estoy llenando de esmaltes Dulce Diallo, son hermosos todos!!

      Eliminar
  3. Precioso! Me encantan los jelly sandwiches, es la única razon por la que tengo "via lacteas" en mi colección.
    Que palo que le diste al pobre Baby de DD, ya esta casi por la mitad.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy lindo!! Si hubiera sabido q lo iba a usar así me compraba el grande =P
      Un beso!

      Eliminar
  4. Amo los jelly sandwiches, aunq los odie al tener que sacarlos jajaja Este amor - odio que tengo por los glitters me confunde xP
    Mil gracias por la mención Melisa :)
    Me encanto conocerte :D
    un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cyn!! Hola! jaja. Sacarlos es una tortura!! Pero lo valen ♥
      Un besito!

      Eliminar
  5. Amo los jelly sandwiches, aunq los odie al tener que sacarlos jajaja Este amor - odio que tengo por los glitters me confunde xP
    Mil gracias por la mención Melisa :)
    Me encanto conocerte :D
    un beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó!!! Yo le huyo a la vía láctea porque no soy de francesitas pero como lo usaste hizo que lo empiece a mirar con cariño, quedaron preciosas!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo ya me estoy acabando mi vía láctea de tanta francesita y jelly sandwich =P
      Un beso!

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥