viernes, 7 de marzo de 2014

Water Marble ♥

Buenaaaas =) Todo bien por aquí? Yo empecé marzo estudiando, de a poquito voy avanzando >__< Tengo finales, parciales, muestras... x__x Y a todo esto tengo que agregar que sorprendentemente estoy con más trabajo que de costumbre, así que estoy a full y seguramente voy a pasar menos tiempo por aquí u__u Pero siempre que puedo agarro el celu y leo lo que puedo. Buee, ahora debería estar estudiando asi q hago esto más rápido.

Hoy les muestro este water marble =) Es el segundo que me hago en la vida, y creo q el último -.- Soy una persona muy prolija y esto de entregar mis uñas al "a ver que sale" no me va, además es un trabajito medio complicated, vio? Pero por lo menos me salió lindito, ahí les muestro: 















Esto fue lo que usé: 



Más una base de blanco para que resalte el color, más vaso con agua, cinta de papel, hisopos, quitaesmalte y muuuuuucha paciencia u_u




Este fue mi dedo preferido =) Me hubiera gustado que todos salgan así de lindos >__< 
La verdad que me complique la existencia haciendo esto, por eso digo que no lo quiero hacer más u_u


Encima le puse una base endurecedora Diamantes de Tsú (después que me lo puse me dí cuenta que era BASE -.-) Pero quedaron lindas porque le dio un brillo bonito =) y me duraron bastante.



















Y? Que opinan? Les gusta esta técnica? Es bastante sencilla, yo busqué un video con el paso a paso en Youtube y listo =)


Espero que le haya gustado ♥

Y gracias a todas las que pasan por aquí! Estoy muy contenta por haber llegado a las 20 seguidoras! Las quiero♥



10 comentarios:

  1. Heeeeeeey a mi me encantaron y bastantee :D! La combinacion de colores no se me habia ocurrido pero voy a volver a intentar la tecnica porque tengo esos coloramas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Al principio había quería usar otro verde, uno más claro, pero este quedó mejor =)
      Besos!

      Eliminar
  2. A pero te salió bárbaro Helena! Yo tuve un solo y último cruce con water marble y no quedó ni cerca de bien. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es q yo quería q me salga más pro =P También yo quiero todo jaja. Pero con práctica se aprende =) Lo q sí hay que tener un par de horas libres para hacerlo.

      Eliminar
  3. Te quedaron geniales!
    Admiro mucho a las que prueban esta técnica porque me parece un poco complicada y enchastrosa jaja
    Voy a ver si un día me saco las ganas.
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No sabes el enchastre que hice!! Padre me miraba mientras yo ensuciaba todo =P
      Tenes q hacerla aunque sea una vez =)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Wow te han quedado geniales, a mi esta tecnica me sale un tanto mal la verdad!
    Me quedo por tu blog chiqui que no le conocia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El primero q me hice la verdad q fue un desastre, este me salió bastante bien =) Es cuestión de práctica ^__^

      Eliminar
  5. ¡Me encantó el resultado! Te quedó divino. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto como te quedo la verdad super lindo y prolijo es muy lindo yo jamas he hecho aun un water marbel besos re linda mani

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥