sábado, 26 de abril de 2014

Esmaltes HENNA.

La entrada de hoy está dedicada a Cyntia que en esta semana cumplió años =) La verdad que no la conozco (somos las dos de Tucumán y no nos conocemos, QUE NOS PASA??) pero me pareció super simpática y accesible. Ella vende esmaltes desde su tiendita de facebook Miscelaneas y me presentó  muchos esmaltes que pensé nunca iba a tener ♥ Y hoy voy a mostrar dos de ellos.
Lo interesante de estos esmaltes es que ambos son conocidos de Dulce Diallo, pero la marca de la etiqueta es HENNA. Es todo igual, lo único que cambia es la marca.




Estos niños se hacen llamar 25 y 183. Pero en lenguaje DulceDiallistico (? son Blues de la línea 3D Music, y Tanzania de la línea Afrika.



Empecemos por el principio:


Este es 25 o Blues ♥ Un hermoso azul eléctrico con un leve shimmer plateado, que se nota más en la botellita que en la uña. Me encantó MAL, porque hace mucho que me quería comprar uno así desde que mi azul eléctrico de Katalia murió.
La fórmula es la conocida de DD, super manejable, y se secó rápido :) Todo perfecto.



Se me hicieron un par de burbujitas, pero porque yo soy una desesperada y le metí con bronca una segunda mano sobre la anterior todavía húmeda. Pero nada que no se pueda arreglar con un buen glitter \o/

183 o Tanzania parece un esmalte plateado con glitter de colores, pero en realidad es un topper de PURO SHIMMER con microglitter de colores *____* Con una sola mano quedo así de lindo ♥ Queda un poco rugoso, pero lo solucionamos con un top coat que le dió más brillo y profundidad.





Luz del día

Luz artificial





Esta última foto está desenfocada así vean como brilla ♥

Estos esmaltes son B3F y duran bastante puestos. Me salieron $16, y como ya dije más arriba, los conseguí gracias a Cyn en Miscelaneas (Tucumán).

Y eso es todo =) Les gustó? Sobre que otro color quedaría lindo este topper?
La próxima entrada les mostraré mi pócima mágica para que no se me quiebren las uñas y tenerlas largas y fuertes \o/

Besooos!!


8 comentarios:

  1. Que tierna! :)
    No me esperaba un post dedicado a mi y mis pequeños 25 años jajaja
    Muchas gracias por la mención y por todo el post. :)
    Yo tambien tengo al 183 y lo amo ^^ brilla taaaaanto pero taaaaanto que paso la mitad del dia mirandome las manos... y después me preguntan por que no estudio :P es que con tanta distracción es muy dificil jaja
    Nos tenemos que juntar a pintarnos las uñitas, estamos en la misma provincia deberiamos aprovechar jajaja!!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Dos comentarios, necesito YA al 183!! Que cosa más bella...ahora por favor porque no le ponen nombres en lugar de números??!?

    ResponderEliminar
  3. Creo saber lo que pasa: Quien produce estos esmaltes es el laboratorio ESCOS y lo hace para distintos clientes entre ellos un tal "Delfina Sol". Estos compran y embotellan y a su vez lo vuelven a vender a DD y a su vez a estos Henna.
    Eso no le quita mérito alguno porque son hermosos. Yo tengo el toppercito ese en dorado y lo amo. (No me acuerdo el no,bre jaja)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindos!!
    Recién descubro tu blog.
    Te seguiré leyendo
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  5. Que tristeza cuando los esmaltes no tienen nombre! Igual me encantaron! Son iguales a los DD pero la etiquete de estos de Henna es más copada. Recien descubrí tu blog! Te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Queeee lindoooo!!!! Yo tbn conozco a Cynthia desde hce mucho y tbn le comproo... Es una dulce!!!!! Me encanra tu blog hoy lo estoy conociendo.....una preguna wn donde conseguiste ago wan????? Gracias reinaaaa!!!! Y q base antes del esmalte me recomendas???

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥