martes, 8 de abril de 2014

"¿Rojo Intenso? Pero es verde!!"

Buenas buenas!! Primero que nada les cuento q me fue bien en la materia que tenía que rendir (se que no les importa, pero las quiero igual ♥) Y segundo, todavía no me ordeno con esto del blog. Pensaba que iba a ser facil, pero no! Entre la facultad, el trabajo, los encargos, el gimnasio, la casa, el gato, etc etc TENGO QUE hacer lugar para el mundo del blog!! Espero llegar a organizarme con el tiempo *__*

Y bueno, ahora a lo que nos importa. Hoy vengo a presentarles un esmalte que me trajo madre de España el año pasado. La verdad que no puedo darles mucha información, porque no encuentro nada sobre la marca (eso que en la etiqueta figura una pagina, pero la página no existe). Así que esto no será muy largo como que digamos.

Este es el desconocido en cuestión:


La marca es Rojo Intenso, el color es 46 (hermoso nombre (?) y los colores de la tapa es lo que más me gusta.




Al parecer madre lo consiguió cerca del Parque Güell, en Barcelona, España. El parque fue diseñado por el arquitecto Antoni Gaudí, máximo exponente del modernismo catalán, por encargo del empresario Eusebi Güell.

La página que figura en la etiqueta no lleva a ningún lado, así q todo lo que se es que es Made in Spain (? Es un color verde turquesa cremoso. Bastante cubritivo, con dos capas finas fue más que suficiente. Tiene una buena fórmula y duración. 


La primera vez que lo use, le agregué unos stickers de guarda de flores:




Primera vez que experimentaba con estos stickers y la verdad que no me fue bien -.- ya que, muy inocentemente, quise ponerle un top coat, y se me levantó y corrió el sticker -.- Pero ya aprendí!! No lo haré más! perdón! T__T



Y corregido el error, las uñas quedaron así: 










Perdón por la escases de fotos x__x Es que es una mani no tan reciente, y antes me sacaba fotos muy así nomás.





Como plus, les dejo foto de mi señor gato insistiendo en que lo acaricie, mientras yo intentaba sacarle fotos a mis uñas ♥




Y les gustó el esmalte desconocido? Alguna sabe algo de esta marca?
Espero que lo hayan disfrutado. Besitos!!♥






12 comentarios:

  1. Hola guapi^^ yo soy de España y no conozco esa marca pero intentaré informarme y si encuentro algo te lo comento ;) la manicura con los stikers quedan genial, pero ante todo decirte que la foto con tu gatito es ideal :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si creo que nadie conoce la marca =P Si sabes algo me cuentas! Besos!

      Eliminar
  2. Hola señor gato, mucho gusto! que cosita más tierna :)

    El esmalte es un color precioso, me encantan esos tonos de verde. No entendí lo del sticker...yo siempre les pongo topcoat (sino no me duran nada) pero nunca me pasó que se corrieran :( Quedaron preciosos al final!

    Me encantó, super alegre! Tengo un tono parecido pero más claro de Avon pero lleva como tres manos que cubra...este queda así casi con una...genio total! Con los puntos negros levanta pila, muy bueno el contraste.

    Viste que estoy de sorteo? Es un vale en bornpretty, si querés pasá y anotate, el envío es gratis.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces son re truchos los stickers, nose, se corrireron al toque que les pasé el pincel del top coat u_u
      Yo quiero ganar el concurso! \o/ De ahí a que el premio logre entrar a Argentina ya es otra cosa jaja *se ríe pero llora por dentro*
      Gracias por pasar Romi, un besito!

      Eliminar
  3. Me encantó el color y el diseño de la tapa! es genialll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño de la tapa es lo que más me llamó la atención, es super original! =)

      Eliminar
  4. Que genial el nombre, me reí con voz fuerte. En mayo me voy unos dias a España asi que si llego a ver otros verdes rojos me voy a acordar de vos y de tu gato.
    Beso !

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero qué lindo que es! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Qué nombre más raro para una marca, nunca había visto que una marca tuviera el nombre de un color, lo que confunde mucho jajaja, el turquesa es precioso.

    No conocía tu blog ;) pero ya mismo me quedo como seguidora. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Ayyy tu gati es igual al mío!!!

    Amé la tapita del esmalte!!!

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥