lunes, 23 de junio de 2014

Accent de Caviar.

Buenas!!! Volví antes de lo esperado! jaja La intención es publicar los lunes, ya veremos si lo cumplo o no. Y para eso voy hacer entradas capaz q un poco más cortas, quizás con menos fotos, porq lo q más tiempo me toma es editar las fotos. Y bueno, basta de chachara, vamos al diseño de hoy =)

Después de mucho tiempo hoy les traigo un nail art, es bastaaaaante simple así q no se compliquen y si les gusta se los presto =P




























Me gustó mucho el resultado =) y es muy de invierno.  El caviar siempre lo uso en una sola uña nada más, porq no me gusta como queda en todas, y porq se q no me durará más de un día puesto.
Esto fue lo que ultilicé:


Noite Africana - Africa a Vista - Colorama
Metalic - Idi Nail
Negro - Heburn
Glitter Prata - Artística - Colorama (fata en la foto)
Caviar negro


Los pasos a seguir son bastantes simples y se pueden combinar colores distintos: 

*Yo me puse dos manos de Noite Africana (un violeta oscuro cremoso), q me resultó muy lindo y cubritivo. 
*Cuando se secó me pasé una mano de Glitter Prata (uno de mis glitters favoritos!). 
*A continuación me cubrí el extremo de la uña con Metalic de Idi (es un plateado perfecto a mi parecer).
*Cuando se secó hice lo mismo con el negro, dejando q se vea solo una linea del plateado.
*Le puse un top coat para darle brillo y protección =)
*A la uña del caviar primero la pinte negro, e inmediatamente después de la segunda mano de negro me esparcí el caviar sobre el esmalte húmedo, q funciona como pegamento. Con toques suaves con el dedo los fui aplastando despacito para q se acomoden bien y listo!




Si nunca utilizaron caviar les doy 3 consejos:

1- Pinten su uña del color del caviar así no se verá improlijo.
2- Antes de utilizar el caviar coloquen un papel por debajo de su mano para después recojer el excedente q cayó. Si su caviar viene en botellita SIN EMBUDO lo más fácil es hacer un pequeño embudo con otra hoja de papel.
3 - No le apliquen top coat por encima porq rellenará los espacios vacíos y perderá su efecto.






























Eso es todo por hoy! Espero q les haya gustado y les sirvan mis consejos =P







8 comentarios:

  1. Holisss
    Te quedó divina la mani !!!! Yo aún no estrené mi cajita de caviars asi q re sigo tus consejos.
    Beso y excelente findeee

    ResponderEliminar
  2. Mirá que no soy mucho del caviar pero AMÉ tu manicura. Es bellísima. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi me gusta pero en una sola uñita nada más =)
      Besos!

      Eliminar
  3. Hermosa la mani! No soy muy fanática del caviar en mis uñas, pero me encanta como te quedo!
    Me quedo a seguirte y a leerte ♥
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pame!! A mi tampoco me convencía el caviar al principio =P

      Eliminar
  4. ay dioss te quedo hermosaaa!!!!!! la verdad es que la unica vez que intente usar caviar no pude! tengo todavia los frasquitos pero soy desastroza con las uñas yo!
    jajaja
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces capaz te sirven mis consejos =) Date otra oportunidad y seguramente te quedan bien la próxima =D
      Un besito!

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥