lunes, 30 de junio de 2014

Las uñas de mis clientas.

Hola niñas lindas! Como están?? Este lunes les voy a mostrar mis creaciones sobre uñas ajenas. Soy manicurista y de vez en cuando a alguna chica se le da por lucir algún diseño en sus uñas. Aclaro q soy de Tucumán y no solo hay muy pocas manicuras que brinden el servicio de Nail Art por aquí, sino q también son muy pocas las chicas q se animan a hacérselo.
No voy a decir mucho más q eso y paso directo a las fotos =)


cupcake =)

detalle de aplique

cupcake en rosa





gatitos ^^





Diseño de clienta =)  #Run the world

Degradé


Se ve muy borroso =(

Bigotitos

Para una fiesta 



Y? cual les gustó más? =) Espero les haya gustado mi trabajo. La semana que viene seguiré mostrando mis uñitas =)

 
Besitos!! ♥



6 comentarios:

  1. Que bueno que tus clientas se animan a tanto nail art, las del gatito son mis preferidas, preciosas realmente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La mayoría sólo se hace belleza de manos y se pintan de un solo color, pero algunas se animan =)

      Eliminar
  2. Me encantaron los gatitos <3 y los cupcakes, muy tiernos! Nunca me puse a hacer dibujitos, no paso de las rayas o lunares y hasta por ahi no mas... podrias mostrar como se hacen los gatos ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías intentarlo =D Yo practico en un cuaderno, al principio no me salía nada, pero la práctica ayuda mucho!
      Para el gatito hago una media luna negra para la cabeza, y con un escarbadientes hago las orejas y los ojos =) Si puedo hago un paso a paso con fotos ^___^

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥