lunes, 16 de junio de 2014

Volví! - Uñas confetti


Volví!! Hoy paso rapidito rapidito =) No quiero abandonar el blog así q les voy a mostrar mis uñas confetti =) o uñas de "granito", así como la mesada de granito que tenemos en la cocina =P una vez más novio las vió y las bautizó así =)




Lo que utilicé fue Cinza Curinga de Colorama y Top Coat Confettis de L'oreal. Este top coat lo había visto en una vidriera pero la verdad que siempre lo pasaba por alto porq estos esmaltes nunca estaban dentro de mi presupuesto, pero una vez que lo vi en el blog de Meli de Sacate Todo (no puedo agregar el link porq no puedo abrir su blog, nose porq u_u ) TENÍA QUE TENERLO EN MIS MANOS. Así q rompí el chanchito y me lo compré  y q las fotocopias de la facu se paguen solas. Me salió $70 pero valió la pena!!


La verdad que queda bien sobre muchos colores como naranjas y fucsias, pero como tenía este triste gris sin estrenar hace mucho decidí usarlo.


Cinza Curinga es de la colección de As Super Cores de Colorama, y deja bastante q desear. Más q cremoso es aguado. Tuve que utilizar 3 capas para que cubra como debía. Pero después se me fue la decepción con este hermoso top coat.


Confettis es una fiesta embotellada ♥  Es un esmalte de base transparente, con una ligera cantidad de shimmer plateado y glitters hexagonales grandes y chicos en color blanco y negro mate. Cuando me pinté no podía dejar de mirarmelas como estúpida. Así me quedaron con una sola capa. Toda amante de los glitters TIENE QUE  TENER ESTE ESMALTE!!
Terminé con un top coat transparente para agregarle brillo =) Les gusta?




































Nota de color: Hace unos días fuí donde me compré Confetti y vi que todos los L'oreal de esta línea bajaron de $70 a $50, y por la compra en efectivo quedan en $48,50. Mi felicidad era única así q entré y me compré Pllatinum Chic q lo quería hace rato ya. Seguramente voy a volver a comprarme otro, me recomiendan alguno??





13 comentarios:

  1. hermosa combinacion, es perfecta para el invierno y para nada aburrida (todo lo de invierno me parece aburrido)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! A mi tambien me parece aburrido pero este glitter le da vida a lo q sea!
      Gracias por pasar por aqui =)

      Eliminar
  2. 3 capas para ese colorama...impresentable :) Es lo que tiene colorama, son siempre una lotería los esmaltes, algunos la fórmula es buenísima y otros...bueno, como este.

    El topper confetti es precioso! Bien vale lo que sale porque usas tan poca cantidad por vez que dura un montón.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lotería de esmaltes! vos lo dijiste! El topper es lo mejor q me pasó en la vida (super exagerada xD)
      Un beso Romi!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ese Confetti lo quiero hace un montón y nunca lo compro... Más tonta yo!
    Me encanto el resultado del Colorama! Es un gris muy lindoooo, lástima el tema de la cobertura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estas esperando para comprarlo!! Vale cada centavo =D

      Eliminar
  5. Me encanta el confetti! Pero me da pena usarlo porque no quiero que se termine x_x como haces para tener las uñas tan largas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QEPD mis uñas largas u.u En ese momento estaba usando una base endurecedora de diamantes de Tsu, q me resultó bastante bien =) En realidad creo q el secreto fue q, en vez de despintarme las uñas para lavar la montaña de ropa el finde, me las dejé pintadas (con esta base) así no se me ablandaron nunca y dejaron de partirse tan seguido. Pero todo terminó un lluvioso día en q fui al bowling y me partí como 3 -.- (no voy más al bowling desde entonces)

      Eliminar
  6. Hola!! Qué lindo que es ese esmalte!! Yo lo compré pero no lo estrené "oficialmente" solo en una uña y me enamoré, es lo más de lo más.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo también hice lo mismo. Bien me lo compré me lo puse en una uñita del pie =P Pasó un tiempo hasta q decidí estrenarlo =)
      Gracias por pasar!!

      Eliminar
  7. Te quedaron RE LINDAS!!!!!
    ♡♡
    Me enxantaron con fondo gris!!!
    Saluditooosss
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me gusta como el fondo gris realza el blanco y negro =)
      Gracias por pasar!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥