lunes, 14 de julio de 2014

Brillo de Sirena + plus argento

Hoy traigo para mostrarles esta belleza sensual que encontré en el super hace un tiempo. Es Brillo de Sirena de la línea Colores del Oceano de Impala. Lo amé desde el momento en q lo vi, y por poco me traigo dos de los mismos porq estaban a $17 =D




Lo usé sobre negro porq quería q resalte mucho y logré mi objetivo =) Es un glitter en base transparente con formas hexagonales grandes y chicas en color verde esmeralda. Usé solo una capa y no hay q estar pescándolos. Sale bien cargado el pincel =) Al final le puse una mano de top coat para que le de más brillo y duración =) El pincel es largo y para mi es cómodo, aunq a algunas puede q no le resulte cómodo ya q es medio gordito. Les dejo varias fotitos para q se deleiten (?



































luz artificial




luz del sol




*******************************************************************************************


Y recordando el partido de Argentina les dejo una foto de lo que fueron mis uñas.






La verdad es q disfruté mucho este Mundial, ya q fue la primera vez q lo veo entendiendo sobre fútbol. En el anterior no entendía nada, y no lo sentí ni me dolió. Tampoco es que ahora soy una experta, pero en 4 años acompañé a mi novio con su locura por el fútbol y aprendí mucho, y llegué a este mundial con muchos nervios y expectativas, y la verdad es q terminé super contenta por todo lo q viví y lo q sentí. Prometí, sufrí y lloré, compartiendo todo con personas q quiero mucho. Terminé orgullosa de la selección Argentina que dieron absolutamente todo en la cancha y les agradezco por haberme hecho vivir y sentir tantas cosas lindas =) 
Perdón por la verborragia mundialera y sentimentalista, pero tenía q decirlo (además estoy escribiendo esto el domingo 13 después del partido yestoybajoelefectodelacerveza)





Nada, eso.

6 comentarios:

  1. hola.... lo que es este esmalte.... que belleza!!!! me re gusto y sobre negro quedo genial...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, la idea era hacer q resalte y funcionó! =D

      Eliminar
  2. Felicitaciones por el segundo puesto, la verdad que estuvo muy reñido el final y podría haber ganado cualquiera.

    Y dobles felicitaciones por el esmalte, me encanta el color :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y gracias =P Estaba muy enojada y triste ese día, pero bueno, es solo un juego =)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo lo encontré en un supermercado =P Si lo encontrás compralo porque es un sueño!

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥