lunes, 7 de julio de 2014

Incognito + Colorama ♥

Hoy les traigo una combinación que AMÉ con el alma =) y les voy a contar la historia de amor completa ♥
Un día novio querido me dijo q me había comprado un esmalte, era un hermoso glitter fucsia de una marca q no conocía: Incognito. Y al ver la etiqueta me doy con q era B3F (+10 puntos) Y planeaba usarlo sobre negro porq no encontraba otro color en mi colección q le quede bien.
Esperando por el momento para usar mi glitter encontré, de casualidad, su compañero de vida (ahora soy poeta, se la bancan) En mi farmacia amiga, desde una vitrina, me saludaba este Colorama de una colección ya vieja, su nombre era Horizonte Azul y me lo compré sin pensarlo.
Hace rato ya que venía buscando un esmalte color lavanda azulado. Cuando llegó Pacific Blue de Sally Hansen pensé q ese era the one pero no =( Y Colorama legó al rescate.

Estos son los enamorados ♥



Les voy a hablar de este Incognito porq a los Colorama ya los conocemos todas. Glitter Pink (asi se llama) es un esmalte de base transparente tirando a rosado porq seguro se destiñieron un poco los glitters peronomeimporta. Esta bien cargado de formas hexagonales grandes y mini glitters redondos todo en fucsia bien brillante =) El pincel es normal y no hay q estar pescando nada, sale bien cargado de glitter en una sola pasada =) y la base transparente/rosada no me molestó para nada porq le dió un tono más lindo al de base =) y nose si se dan cuenta por la cantidad de caritas sonrientes, quedé muuuuuuuy contenta con el resultado =) 
Terminé con el InstaDri de Sally Hansen q le dió más brillo y se secó al toqué.

foto sacada con celular, por eso tan borrosa
























































Seguramente lo ven como una combinación cualquiera pero bueno, a mi me gustó mucho =) Que opinan ustedes? Alguna conoce la marca Incognito?







10 comentarios:

  1. Gustó, gustó mucho! Tengo ese colorama ahí tirado en el cajón sin estrenar, me tienen enamorada los azules más fuertes últimamente pero lo veo en tu foto y me parece precioso.

    Necesito más manos para poder usar todos los esmaltes, quiero reencarnar en pulpo! (ojo, pulpo con uñas claro)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Te jurooo! Yo tengo cerca de 20 esmaltes sin estrenar x__x Yo estoy super enamorada de este azul, quiero usarlo de nuevo yaa!!
      Besos Romi =)

      Eliminar
  2. Sabes que ese colorama me lo regalaron y lo miraba y era como meh? Hasta que un dia se me dio de usarlo y me encanto el color <3 no se me hubiera ocurrido mezclarlo con glitters tan contrastantes, queda genial :D
    Besos! (por cierto, los dinosaurios salen de fondo en dos fotos jaja, eran mis medias :p)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta contrastar y llamar la atención =B jaja. Además estan hechos el uno para el otro!! ♥__♥
      Y al final nunca encontré los dinosaurios u__u

      Eliminar
  3. BUENO, SISI, LA MARCA EFECTIVAMENTE ES UN INCOGNITO PARA MI JEJEJJE.... NUNCA LA HABIA VISTO NI OIDO!!!!! LA COMBINACION ES PRECIOSA, SUPER ALEGRE =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Quedó bellísimo! No conocía la marca incógnito. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, y la verdad es q todavía no fui donde los venden. Seguro hay otros colores lindos q se van a querer venir a casa conmigo =D

      Eliminar
  5. TODA LA RAZON, SON COMPAÑEROS DE VISA!!! COMBINAN SUUUPER BIEN!!!! me encantaronnn!!!
    Que disfrutes este domingo!
    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ñoña!! Compañeros de vida! tal cual!
      Un beso!

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥