lunes, 28 de julio de 2014

No me extrañen!

Hoy paso a contarles que me voy a retirar por un tiempo del blog. Siempre dejo las cosas para último momento y me doy cuenta q ya estoy muy cerca de las mesas de exámenes de la facu y yo estudié poco y nada. Aparte de eso quiero concretar ciertos proyectos. Como ya les conté estoy haciendo un curso de uñas esculpidas y quiero darme tiempo para practicarlas. Aparte tengo q hacer dibujos a pedido y para la facu. Yo me distraigo muchísimo con internet asi q lo más seguro es q ni siquera pueda pasar a leer sus publicaciones. Me internaré en casa de mi papá (q no tiene internet) y primero me pondré a full a estudiar, después lo demás.


Las leo pronto!!!
Deseenme suerte =)






























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♥