martes, 22 de julio de 2014

Platinum Chic ♥

Hoy vengo un día atrasada con esta entrada, porq con los festejos del día del amigo, y la clase de uñas esculpidas q hago los lunes por la tarde, me veo obligada a atrasar un día la publicación.

Como es de público conocimiento (ya q yo siempre llego tarde a mostrar las "novedades") Platinum Chic forma parte de la colección Million Carats de L'oreal. Recuerdo q en febrero-marzo de este año, muchas bloggers le dieron buenas y malas críticas, y lo que aprendí es q este esmalte no es un dorado/plata lleno de glitters, sino q es un topper, o sea q es para usarlo sobre un color.



Para esto elegí un color de la collección Alps No Shojo de Dulce Diallo llamado Bosque en su versión baby =) Lo tengo desde el año pasado sin usar y cuando compré Platinum Chic supe q era el momento para usarlo. Miren como quedó esta hermosa combinación :D



Bosque es un hermoso verde pastel cremoso.  Este en particular lo compré sin etiqueta. La q me lo vendió me dijo q algunos le habían llegado así.




Y de Platinum Chic me enamoré loca y perdidamente ♥ Quiero usarlo todos los dias! Tiene un pincel chato y fácil de usar, y con una sola capa es suficiente. Tiene una base transparente con una graaaaaan cantidad de shimmer dorado y glitters hexagonales grandes y medianos q no son plateados, son ESPEJADOS, si señor, y trate de captar esto en las fotos así vean porq me enamoré tanto ♥












O seaaaaa, miren como se refleja el sol y el cielo celeste!! *o*











Si no tienen este esmalte y son amantes del glitter como yo, les recomiendo q se lo compren! Es un sueño! 
Y si ya lo tienen y lo probaron, q les pareció? Lo usan como topper? Que les pareció la combinación q hice con Bosque??

Espero q les haya gustado =)

Besitos! ♥









5 comentarios:

  1. Que lindo queda sobre pasteles! No tengo el placer de decir que lo tengo, pero seguro lo compro para detalles.
    PD: Tenes lindas uñas :)

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Queda muy lindo sobre ese tono, pero aun asi no lo usaria, me choca un poco ese esmalte. Lo que si, me recuerda a algo y no se a que... un vestido de lentejuelas quizas? Una serpiente albina? (???) algo es :P
    Me copo la ultima foto, el angulo.. tambien, algo tiene jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es divino!!! yo a bosque lo reseñe también con dorado jajaja se ve que queda genial esa combinación jaja me encantó tu mani! y ese L´oreal me ta guiñando el ojo mepa jaja

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  4. Queda súper súper lindo. Jamás se me hubiese ocurrido usarlo sobre ese tono pero queda re re bien. Lo voy a intentar. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito queda sobre ese tono! No tengo el loreal, pero si otro igualito de otra marca, me encanta como a vos, y va con todo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥