lunes, 13 de octubre de 2014

Blueberry de Delfina Sol

Hoy vengo con un esmalte que fue muy polémico cuando lo publiqué en twitter la primera vez (creo que fue en las vacaciones de julio). Les presento a Blueberry de Delfina Sol:





Lo que pasó fue que encontraron este esmalte muy parecido (o igual) a "Centaura" de la colección by Julie de EV (les dejo aqui un swatch de Centaura) Muchas chicas dijeron que es un robo, una falta de respeto y una falta de originalidad.





Para mi sólo es un esmalte más que es muy parecido a otro, un "dupe"como hay muchos. Y también pasa que los laboratorios trabajan para varias marcas (eso ya lo sabemos todas) y terminan sacando los mismos esmaltes con distintos nombres. Dudo que a los grandes laboratorios les interese la originalidad, ellos solo quieren vender lo que producen a la cantidad de marcas que ellos quieran (por algo los esmaltes Delfina Sol, Dulce Diallo y algunos de Xantia son tan iguales)

Por todo esto fue que me puse mal en ese momento, ya que además, al ser de Tucumán, me había puesto muy contenta de haber conseguido un esmalte taaaaan hermoso, que por lo general son difíciles de encontrar tan lejos de Bs As.

Y ya que me pasó la decepción, decidí publicarlo. Espero que les guste =)
El esmalte se llama Blueberry y es de la colección Ice Cream de Delfina Sol. Es un esmalte celeste pastel con glitters fucsias y celestes. Y en un dedo me puse un sticker de moñito de de una plancha de stickers de Hello Kitty =)



















Y? que piensan sobre todo esto? Piensan igual que yo?
igual espero que les haya gustado el esmalte =) Yo lo amé ♥



Un beso a todas~






12 comentarios:

  1. el esmalte es precioso. centaura es uno de esos esmaltes que te pones y te salva y te levanta sin tener que hacer un nail art! este es igual.
    lo que me molesto es que yo se el tiempo q le llevo a Julie y lo emocionada que estabamos todas en que confiaran en una blogger para crear una coleccion, porq quien mas que una de nosotras para saber que queremos. ev lo discontinuo!!! eso es peor, son imposibles de conseguir casi!!

    pero bue!!! Julie ya tendra su recompensa y ojala se empiezen a crear mas cosas aca!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa es hermoso yo lo tengo tambien hice un post y bueno... tambien hubo comentarios si bien todas sabemos lo de los laboratorio y dupes etc el mundo es asi yo por eso no opine mucho al respecto lo unico que puedo decir es un bello color besitos nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Sabías que Delfina Sol "hace" los esmaltes de Dulce Diallo? En todas las botellitas al final dice: Dulce Diallo by Delfina Sol y en Dulce Diallo ese esmalte se llama Tokyo
    https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10304772_575497495906912_2400267706976653542_n.jpg?oh=aa4581930370fbb5094b02c72185318b&oe=54AC6131
    Es una locura jajaja, se ve que se deben prestar las cosas, y sí es parecido a Centaura, pero bueno he visto varios nacionales repetidos parecidos en algunas marcas, todas sabemos que es el famoso legajo 2356 es el que crea los esmaltes así que es normal que haya repeticiones, no lo veo tanto que no tienen originalidad, hacen lo que pueden con lo acotada que es la industria esmalteril acá
    Gracias por lo de mi mani! Uso estos pinceles
    http://mla-s1-p.mlstatic.com/pinceles-nail-art-set-de-3-pinceles-para-decoracion-de-unas-18640-MLA20158288259_092014-O.jpg
    Los venden en todos los lugares de nail art, seguro por allá los viste :) principalmente uso el rojo
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso color!!! Yo tambièn opinè sobre eso... Y lo q dije y lo sostengo es q estâ todo inventado, nada se crea, todo se transforma. Esas polèmicas idiotas me ponen de mal humor. Lo peor es q critican a la chica q hace el swatch como si tuviera la culpa... Si te gusta mas ev, úsalo, si te gusta dd, ùsalo... Pero q se dejen de joder... Perdón pero me saca el partidismo gratuito... Besos... El detalle del lacito muy femme :)

    ResponderEliminar
  5. Mira yo veo un esmalte y si me gusta lo compro y listo!
    Ahora si es igual o se copio de otro, problema de ellos.

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso, y eso nadie lo duda, el enojo popular es xq esa combinación de glitters y base, o sea la esencia del esmalte, lo creó Julie para EV, y no solo no respetaron la Propiedad Intelectual de Julie x haberlo inventado, sino q además nadie le consultó si podían usarlo. En mi opinión, no esta mal q el laboratorio tenga una carta de colores q ofrece para vender, pero si van a ser tan poco originales, que x lo menos no se aprovechen de las invenciones de otros (no se cual fue el acuerdo, pero que le cambien un color de glitter y a la mierda, ya es otro esmalte) que se yo, si me pasara a mi estaría disgustadisima, asique a modo de solidaridad no pienso jamas comprar este tipo de dupes de los By Julie... Y es un sacrificio, xq esos tampoco los tengo, y me encantan! Jajaja
    De cualquier forma, reitero, es un esmalte muy muy bello 💜
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! hermoso el esmalte!! no la vi la discusión de twitter, no lo uso mucho, pero estoy de acuerdo con vos en que es un esmalte y ya. Es muy lindo y me alegro que estando tan lejos de Bs As hayas conseguido algo tan lindo.
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantó este esmalte! Tengo el de Dulce Diallo que es muuuuuyyyy parecido. No conocía tu blog, pero ya te estoy siguiendo. Te invito a pasar por el mío www.aiwondernail.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Por favor !! Te prohibo que te pongas mal. A ver... uno no siempre esta cerca de todo o no todo esta cerca de uno... asi q si lo conseguiste... a disfrutarlo!! Que las marcas se saquen las mechas x el plagio !!!
    Beso
    Ñoña

    ResponderEliminar
  10. tengo centaura y la verdad que es muy parecido, pero como vos decis, el tema de los dupes ya es re normal en el mundo del nail art, y para decirlo en criollo , me parece que lo unico que garpa es que todas tengamos acceso a esmaltes lindos sin importar las marcas o el precio ya que los laboratorios se repiten mucho y si pasa con marcas super top, es esperable que pasen en marcas que comparten un mismo laboratorio no?
    saludos! y te sigo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! No te preocupes ni te bajonees, el esmalte es una belleza así que no importa de qué marca sea, lo importante es que sea tuyo y que lo disfrutes. Me encantó!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola Helena! Me encantó tu blog, además sacas muy lindas fotos :)
    Coincido con lo que decís. De hecho, de las grandes marcas siempre andamos comparando, Peridot de Chanel tiene varios dupes y dudo que la marca se haya mosqueado.
    Este esmalte me encanta independientemente de la marca.
    Ya te sigo por GFC y bloglovin asi no me pierdo tus posts.
    Beso enorme!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥