lunes, 1 de diciembre de 2014

Nubes y arcoiris ♥

Yo se que siempre digo q voy a volver definitivamente y después desaparezco de nuevo.. pero así es la vida del universitario x__x Lo bueno es que terminé de cursar la carrera, y me quedan 5 materias para recibirme!! Así que espero que me perdonen y se alegren por mi ^__^

Hoy les traigo este nail art taaan hermoso y fácil de hacer ♥

Son nubes y un arcoiris de accent nail~




Los esmaltes que utilicé son:

* Oasis de Idi para el cielo celeste
* Pétalo blanco para las nubes (y un dotting tool)
* Metalic de Idi para el fondo del arcoiris
*Naranja de Amodil
* Red light de Idi
* Amarelo Sol de Colorama
* Verde Palmeira de Colorama
* Azul de Amodil




No es para nada difícil de hacer. Con un dotting tool hacemos las nubes y con un pincel liner hacemos las lineas del arcoiris =)









Amo los arcoiris ♥ Vivo en un piso 12, y cuando llueve con sol se ven arcoiris por todos lado =)
Les dejo una fotito desde mi balcón~








Ustedes se hicieron diseños de arcoiris en sus uñitas?
Cortito y rapidito así no tengan que leer mucho =)
Espero que les haya gustado ♥





13 comentarios:

  1. Ayyy me muerooo! que hermoso es el arcoiris! sabes que nunca probe deberia hacerlo apenas termine de rendir saco todos los esmaltes y me pongo a practicar ya que soy malisima tengo dos manos izquierdas para el nail art jajajajaja.Te mando besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se resuelve con práctica!! Espero q lo intentes porq le da alegría a tus uñas =) Besitos!

      Eliminar
  2. ohh te quedaron muy lindas!! y que linda la vista de te balcón! no sé si me sale el arcoiris pero las nubes seguro que si jajaj
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y las nubes solas tambien quedan lindas =)
      Un besito!

      Eliminar
  3. Te quedaron hermosas
    Q linda vista..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. awww que linda mani!!! amo los arco iris :) El de la foto es un bello arco-iris doble, un hermoso regalo de la naturaleza que pocas veces se puede apreciar :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Salen los arcoiris y salgo corriendo a contemplarlos *-*
      Besito!

      Eliminar
  5. a mi tambien me super gustan los arcoiris, de hecho tengo un tatuaje de arcoiris asi que por supuesto, me encanto tu mani!!
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh q liindo! Si algun dia me hago un tatuaje pensaría seriamente en un arcoiris =)
      Gracias por pasar! Besos!

      Eliminar
  6. Que ternura me encantaron las nubes y el arcoiris, preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romii =) Sencillas pero quedaron lindas =)
      Un beso!

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥